Nos especializamos en el entrenamiento y la preparación física consciente, hacemos educación física real. Nuestros clientes adquieren conocimientos básicos de anatomía y biomecánica, aprenden la importancia del movimiento, la respiración, la movilidad, la estabilidad, la fuerza y el acondicionamiento general.
De esta manera logramos hacer un entrenamiento funcional serio y consciente que produce resultados, cuidando nuestra forma y calidad de vida y mejorando nuestra longevidad física.
Trabajamos en forma personalizada y nuestra atención y corrección son constantes.
es que nuestros clientes tomen consciencia de la necesidad del movimiento para la salud, comprendan como moverse adecuada y funcionalmente, tengan las herramientas para hacerlo y se comprometan con su rol activo para alcanzar su máximo potencial físico.
Con base en el neurodesarrollo (primera infancia, etapa de maduración de nuestro Sistema Nervioso Central en la que aprendemos a estabilizar y mover nuestro cuerpo), el objetivo es combatir la amnesia sensorio motriz y potenciar la movilidad, estabilidad y fuerza que cada persona puede alcanzar.
La forma en que nos movemos o dejamos de hacerlo moldea nuestra postura, así como esta última, influenciada por nuestros hábitos cotidianos, modifica nuestro movimiento.
Trabajamos la movilidad articular como capacidad física básica y nivel fundamental de corrección en el movimiento. El control motor depende de la correcta interdependencia regional de las partes de nuestro cuerpo, que se relacionan constantemente en un loop sin fin, en el que la movilidad articular es necesaria para que el Sistema Nervioso Central reciba la percepción adecuada del movimiento y no genere compensaciones ante la falta de la misma. La movilidad, junto con la estabilidad, son pilares en la fuente del movimiento humano.
Licenciado